Sonrisas...
![Sonrisas...](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcu4lAU92-ZVHshb4lyb4SVWvY4yYm4_79sOGB0fqaZMwye0DXpVBl_U4pMKWmixTqZwIokNBs3K0KgoRgVq01kJFbyElu6nTbkc8gaCuJ3BTmRmD0PkqoC0LeLQ887shanLXKc7GSxVk/s760/xLGQEib1-rufWYuaLId1.0.jpg)
...para todo.
jueves, 12 de mayo de 2011
Solo los tontos.
Solo los tontos podían escapar de la simple verdad de que ahora no es solo ahora, es un frío recordatorio de que ha pasado un día desde ayer, un año desde el año pasado, y de que tarde o temprano llegará
Hay amores como el nuestro, que se les venció el contrato
Yo quisiera explicarte y decirte tantas cosas, que se convirtieron en murcielagos mis mariposas, que las rosas que me distes tú se llenaron de espinas, y que tu recuerdo ya es una serpiente venenosa.
domingo, 8 de mayo de 2011
;
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse.
sábado, 7 de mayo de 2011
Y lo dificil que es decirle a alguien que le quieres...
No hay una forma específica de definir el amor, porque el amor es relativo, no hay un cierto modo de verlo, no hay un único sentimiento, algo que generalice, porque se siente lo que se siente cuando uno se enamora...No quisiera que lo que ahora siento algún día se termine, estoy viviendo los mejores momentos de mi vida en este instante y por fin siento que voy por el camino correcto. Voy a superar mis dudas, voy a controlar mis temores y no a dejar que ellos me controlen. Voy a vivir la vida plenamente sabiendo que no siempre va a ser placentera, pero que aprenderé a aprovechar los buenos momentos...Quiero ponerme los zapatos y pensar que esta vez no voy a ir descalza. O sí. Sí, mejor me los quito. Voy sin arnés, sin barreras y sin porqués. Así de vacía; solo yo y lo que siento. Estoy aquí, dispuesta a seguir el camino. Sí, si ya sé que no es recto. ¿Y qué más da...? Yo soy una mujer con curvas. No me van a convencer de que abandone. Querido miedo, te digo adiós. Y a ti inseguridad. Y a ustedes, dudas. Adiós. Que voy a tropezar igual con o sin zapatos. Que en la vida no hay cuerdas, y que yo no quiero atarme. Que de repente, ¡pum!, he espabilado. Al menos, un poco. Y no crean que me voy a dejar pisar. He renacido un poco. Soy la chica de ayer, pero en hoy. Soy alguien que no va a dejar su vida para otra ocasión. Soy de esas que me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando, me gusta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a nuevo y a papel. Me gusta el olor de muchas comidas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres, y ver amanecer. Me gustas tú. Aunque llevo todo el puñetero día pensando en lo difícil que es decirle a alguien que le quieres y que precisamente por eso nos quedamos a las puertas de ser felices y que yo no me quiero quedar a las puertas de nada: Te quiero.
Y muchas cosas me recuerdan ati.
Ahí momentos en los que sin más, miras a algo, y ese algo te recuerda a alguien. Y entonces sonríes. Sonríes porque te gusta que eso te lo recuerde. Es algo que os une. Algo que teneis en común. Y entonces, cojes el móvil y buscas su número. Le llamas, simplemente porque te apetece oir su voz. Porque te das cuenta de que le hechas de menos. Y cuando suena el último pitido, y oyes su voz, el corazón te da un vuelco. Sigue siendo la misma voz. Y sonríes para ti misma, y saludas. Hablais, y después de hablar te arrepientes de haber colgado, porque te hubieras quedado hablando con él horas y horas. Y después, te conectas y te saluda. Y de nuevo esa sonrisa, el dice que te hecha de menos, tu continuas. La despedida es larga, y despues del beso aparecen unos puntos suspensivos...y más tarde, un te quiero. Ese te quiero que siempre salía de su boca. Ese te quiero que te decía cuando te abrazaba. Simplemente, es él. Todo de él es especial. Todas sus palabras te hacen sonreir porque para ti siempre será él. El chico que nunca se separó de tu lado, por lejos que estuviera, pero que siempre estuvo ahí.
La vida es muy corta para no ser felices.
Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad, cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hacen mas que decirnos: Vive, vive y ama lo que tú eres, como tú seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos, y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices.
viernes, 6 de mayo de 2011
Puede que un día todo se pare. Que la tierra decida no moverse más. Que el sol deje de calentar o que lo haga con mucha intensidad. Que un tornado arrase con árboles, casas, coches, personas. Con la vida. Con la de cada uno de nosotros. Que nos colemos por ese embudo mortífero y no respiremos más. Acabando así con ilusiones, miedos, propósitos, promesas. Con nuestra existencia. Rompiendo el reloj, el tiempo. Obligándonos a terminar todo aquello que un día empezamos. Sin darnos la oportunidad de empezar lo que siempre deseamos. Un ¡chás! y el corazón se pararía. Al igual que cerramos una caja de música cuando no queremos escuchar más. O cerramos un libro si nos entra sueño. Pero no terminamos con lo que ya existe. No se puede borrar del pasado lo que ya tenemos, lo que hemos sentido, vivido. Por eso, si mi corazón se para. Si dejo de respirar, mi amor por ti seguirá. Porque no solo existe lo que está en el presente, sino cada uno de los instantes en los que mi corazón ha palpitado por ti. En los que he reído pensando en ti. En los que he sido feliz gracias a ti.
jueves, 5 de mayo de 2011
Yo.
Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. No me gusta pasarme horas hablando por teléfono.Directamente no me gusta hablar por teléfono. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero.Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo..
martes, 3 de mayo de 2011
Sí soy de esas.
Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo y la esperanza es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón asta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca e mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y digo que te e olvidado, y una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.
#
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapones de los bolígrafos se acaban perdiendo. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queramos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para que cada dos años no se vuelvan a encender. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen en rojo cuando los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos y los buenos no tan buenos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)